jueves, 25 de marzo de 2010

DESPEDIDA DE SOLTERA

Este sábado tengo un gran evento: una despedida de soltera!!. Hoy en día las despedidas se han puesto como las bodas y bautizos, un dineral. Entre el regalo de boda, la despedida y el traje, se te va 300 euros como mínimo!!. Es un dineral que no todos podemos o que no queremos gastar. Para mi, es un gasto excesivo, pero que haces si cuando la que se casa es una miga tuya, está muy feo no ir, además, que con las obra, pues tengo muchos gastos y no esta la cosa para gastar más, pero bueno, haremos un esfuerzo. Además, yo ya no estoy para estos trotes!!

Hace bastante tiempo que no salgo en plan pandilla de chicas, sin novio, en plan ligoteo, bebidas.............. por una parte tengo ganas, porque hace tiempo que no bailo en la disco, bebo un poquito!!jajja, pero por otra, pues me da pereza!!jajajaj, si es que no estoy acostumbrada a salir de juerga! y a acostarme a las tantas!!

Bueno, yo voy a pasármelo genial y ya os contaré!





3 comentarios:

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu//

Zahra dijo...

Gordaaaaaaaaaaa es que ya estas viejuna XDDDDDDDDDDDDD
UN beso silviiiiiiiis. Avisa cuando vayas por el diploma del curso de COO y nos tomamos un coffe

silvia dijo...

ok guapa!! no se cuando ire, me da una pereza............ jajajja. Yo te aviso, supongo que ire un viernes o asi y como por alli o algo, porque se recogía de 9 a 2, creo recordar.