jueves, 18 de septiembre de 2008

EL COMIENZO DE ARKADIA

Hola a tod@s!! llevo bastante tiempo queriendo hacerme un blog, pero no me atrevia. No se si por tiempo, por ganas, aunque me apetecía recordar aquella faceta mía, de mi infancia, en la que apuntaba todo lo que me pasaba en un diario.

Un dia me encontre este diario y me hizo mucha gracia leerlo, recordar aquellos momentos, anecdotas, curiosidades y creo que este blog puede ayudarme a hacer que el tiempo no pase y que mis recurdos se mantengan en el presente.

El nombre del blog es debido a una pasión que todos mis amigos(y yo) compartimos y que unas veces, nos da muchas alegrias y otras, muchas penas. Por eso lo he llamado ARKADIA que quiere decir arquitectura al dia,¡ arquitectura cada dia! que es lo unico que hago desde que estoy con el proyecto fin de carrera.

Poco a poco ire poniendo cositas, espero que os gusten!!


5 comentarios:

Ocnebius dijo...

Hola chirri!
Permíteme ser el primero que te dé la bienvenida al fascinante mundo bloguero, aunque no sea uno de los que más lo fomenta pq suelo escribir poquito.
Tengo muchas ganas de que poco a poco vayas añadiéndole cositas a tu blog para así "seguirte la pista", que hace mucho que no nos vemos. Besotes!

violemunram dijo...

Me pido segun!!! Jajajajaj Wapetona, q gracias por avisarme de tu blog y que sepas que ya te tengo agregada en mi lista de blogs frienes. Nos vemos pronto, espero. BESAZOS!!!

Unknown dijo...

HOla chilvi!!! soy la LLama, ire viendo tu blog y asi sabre de ti!! esto del internet es genial :)

Unknown dijo...

No puedo con esta moda bloguera! te añadiré con toda velocidad a mi blogroll! Oye pero ahora no pares de poner cosas, que es lo más complicado, mantenerse! Un beso enorme

Ana dijo...

silviiiiiiiiiiiii ya te tengoo agregá!! Siento el retraso.. pero tu sabes.. :P (ya se me han adelantado cuatro!! woo) jeje. Bueno a rellenarlo poquito a poco (yo debería de aplicarme tb el cuento!)

Bienvenida!! un besote enorme