jueves, 11 de diciembre de 2008

TOY HARTA DEL PFC

La correpcion del ultimo dia fue regular, me digeron varias cosas que creo van a cambiar mi proyecto. Me aconsejaron(voy a decirlo asi, porque el de proyectos no aconseja, si no que te dice las cosas mal) que tenia que hacer una jerarquia de entradas. Tenia que pensar cual era la entrada principal, que me encuentro en ella y a donde puedo ir desde ahi. La verdad que es muy coherente lo que me dijo, estoy totalmente deacuerdo, pero lo puede decir de forma mas agradable!!. Tambien me dijeron que tenia que pensarme mucho los recorridos, porque en eso tengo problemas..... Asi que en eso estoy!!

Estoy dandole y dándole y dándole vueltas!! es que se puede hacer tantas cosas, que no se que hacer!! se que puedo sacarlo mejor de lo que lo tengo y por eso estoy dandole tantas y tantas vueltas!! pero todavia no me llega la solucion, la idea buena!! no se que hacer!!

Estoy mirandome centros de salud...., revistas... haber si mi inspiracion sale!! yo no to que va a salir, como cuando sabes que poco a poco estas avanzando en algo ... Pues asi estoy!! y es muy muy cansino!! Estoy todo el dia en casa y salgo poco, lo que me dice que por poco que coma estoy engordando!! He engordado un poco, antes iba a andar en verano, pero ahora no tengo a nadie!! A mi padre le ha dicho el médico que ande y hoy me ha dicho de ir a andar y el muuuuu perrrrrr..... me ha dejao plantá!! jaja compuesta con mi chandal!!. Asi que nada!! mañana me ha dicho que si que vamos!! después de comer!! asi que espero perder esos kilillos poco a poco!! y que mi inspiracion venga!!




No hay comentarios: