miércoles, 14 de enero de 2009

correpcion pfc

Pues ayer estuve en sevilla para corregir el pfc. Me fui el lunes por la tarde para irme por la mañana temprano a clase y asi coger la b, porque no hacemos lista.

Cuando llego a clase soy la 4!! y eran las 10 de la mañana!! la cosa esta apretada, todos queremos corregir!!. Luego van llegando mas gente y al final somos 6 los que queremos corregir ese dia. Los profes intentan que las correpciones sean rápidas, pero la muchacha que va antes de mi se entretiene y a mi no me da tiempo corregir. Entonces hablo con los profesores y les digo que porque no ponemos una lista, porque llevamos desde las 9 de la mañana cogiendo la b, los profes aceptan y uno de ellos dice que empezamos la lista por la persona por la que se haya quedado sin corregir; entonces digo que soy yo y al momento salta un chaval y le comenta a un profesor: yo esque solo he podido corregir una vez y no puedo llegar antes de las 12.20, cuando llego ya hay mucha gente para corregir, entonces yo pienso que las personas que han corregido menos podian corregir ahora y los que han corregido mucho pues no. Entonces va el de proyectos, me mira y me dice: yooo, no voy a ser quien te lo diga, per tu proyecto lo hemos visto muchas veces...................... Osea, me esta diciendo el tio que no corrija. Y salto yo y le digo: siii, pero yo me vine ayer para estar aqui de las primeras y corregir hoy, y todas las veces que me he venido he tenido que salir de mi casa a las 7 de la mañana y lo que es mas importante ha habido 3 meses para corregir y aqui hay mucha gente que no ha corregido porque no ha querido, porque tiempo ha habido y yo tengo el mismo derecho que todos. Se quedaron todos callados y me dieron la lista para apuntarme...

Me quedé cuajá, vamos, no me esperaba que me iba a decir eso el de proyectos. Antes de las vacaciones quejandose de que la gente no habia sabido aprovechar las clases y ahora me dice que yo he corregido mucho. Yo tambien me he tirado 3 semanas seguidas yendo a clase sin poder corregir hasta que me di cuenta que tenia que estar ayi antes de las 11.30 para coger la ved, creo que eso se llama tener intención y si la gente no la tiene no es mi problema. Cada vez que voy gasto mi dinero, mi tiempo y todo para que me corrijan y poder hacer bien un buen proyecto. Si el proyecto estuviera bien pues yo no corregiria, pero si te dicen cosas y las cambias pues yo necesito saber si ese cambio esta bien, asi que pienso corregir las veces que me de la gana porque para eso estoy alli desde las 9 de la mañana cogiendo la ved y el que la quiera que madrugue.

Pero vamos, que estoy indignada, me he puesto de una manera que solo voy a pensar en mi, a mi lo que me importa es mi pfc no el de alguien que no conozco y no viene a clase. Que venga a clase, pierdan su tiempo como lo he hecho yo en escuchar a los demas.....

Otra cosa que me molesto mucho fue que el de proyectos digera que en primero si hay alguien que corrige mucho le dicen tu ya no puedes corregir, pero como es pfc, eso no lo puede hacer. YO se que al de proyectos no le debo de caer muy bien o no se, pero vamos que él a mi tampoco y que voy a seguir corrigiendo le guste o no le guste, porque YO QUIERO APROBAR EL PFC. Asi que voy a hacer como si no me han dicho nada de nada, y voy a hacer lo que me beneficie.




5 comentarios:

Ocnebius dijo...

Has hecho muy requetebien en defender tus derechos, Silvia. Hay gente muy lista que parece que le encanta aprovecharse "de la coyuntura". Tranquila y mucho ánimo con el PFC, verás que con tanto empeño como estás poniendo, todo te irá muy bien. Besotes!

silvia dijo...

gracias hector!! espero que si!! que salga bien todo!! Haber que me dicen el martes, porque ya estoy por dejarlo como lo tengo. Ahora tengo un poco de miedo porque como lo he cambiado pues no se que me diran, a mi parecer esta mejor, pero hay algunas cosas que me gustaria cambiarlas y no se como. Por eso queria corregir esta semana, para quitarmelo ya y ponerme a piñon. Pero no pude!! muchas gracias por el animo y seguiré contando mis aveturas con el pfc!!

Tone dijo...

Esa es ka actitiud. Parece mentira que estando en Pfc los propios alumnos no tengas respeto hacia sus semejantes y solo se miren el ombligo. Esto son los especimenes que crea la escuela que despues llegan lejos. JO! Venga Silvi, que ya nos queda poquito! :D

silvia dijo...

gracias antonio!! ya nos queda poquito!! haber que pasa el martes!! que seguramente habrá mucha tension!!

Ana dijo...

Es que tiene tela el asunto! vaya... Pero bien hecho! que no nos dejen callaos!q no le debemos nada a ninguno, nos lo hemos ganao solitos y con muxo sudor y tiempo!
Niña a ver qué tal te va este martes, q stoy segura de que lo vas a bordar! q se nota que lo llevas muy trabajado y ya te mereces un.."cierra el básico"!! ya nos cuentas...un besote enormee