lunes, 27 de julio de 2009

CON LA OBRA, EL TRABAJO......

Llevo bastante tiempo que no me conecto!!, con esto del curro no tengo tiempo para nada!! salgo a las 8 de la tarde, algunas veces más tarde, y lo que hago es darme una vuelta por el pueblo o irme a mi casa, a ducharme y quedame tranquilita!!. Además del trabajo también tengo mi obra, estoy muy liada encargando materiales, con los albañiles y tb con el ajuar!!jaja que todos los viernes por la tarde los dedico a mirar cosas. Todo el mundo me dice que ahora que estan las rebajas, pues que mire y compre, que luego ya me alegraré, porque a ultima hora se está más apretada de dinero, asique... Estoy mirando cosillas, que si las vajillas, que si la cubertería, jaja estoy como las viejas jajaj, todo vale muy caro, o por lo menos lo que me gusta amí... jajja y hay que ahorrar!!.. que la cosa tampoco esta para tanto gasto, pero poquito a poco haber si podemos poner todo lo que queremos.

Bueno, pues, haber si os voy contando más cositas y vosotros escribidme tb!! besitos







3 comentarios:

violemunram dijo...

El buen gusto es lo que tiene, Silvi jajajaj
Que asco que este verano no me puedo pasar a verte, pero es que entre que voy con el tiempo justo y tu tampoco puedes...ofu!
En fin, que a ver si pasa ya todo el lio y podemos quedar aunque sea para repasar las tiendas del Myramar :P
Besis!

Zahra dijo...

Rubiaaaaaaaaaaaaaa cuando te casas?
Jaja, era broma. Me alegro que todo vaya bien.
He descubierto que puedo comentar sin tener blog.
Besitos.. La llama.

silvia dijo...

vileta: pozi, la verdad que este año no nos vamos a ver, a mi siempre me gusta ir un dia a tu piscina o dar una vuelta por el miramar o algo, ademas en el mes de agosto tengo libres las tardes...... joppp ya solo me queda esta semana.

llama: tu si que estas perdia!! jaja no se cuando me casaré ajja tengo que "rejuntar" el dinero jaja. cuando vea más avanzada la obra pues ya iré a poner fecha, jaja mientras tanto no jaja. Haber si quedamos una tarde!! aunque ya me queda poquito, en el mes de septiembre vuelto a estar todo el dia en la oficina, menos los viernes.

un besote para las dos!! y que tengo ganas de veros!!