miércoles, 26 de noviembre de 2008

CENA ASOCIACION DE EMPRESARIOS

El pasado sábado 22, estuve por primera vez en la cena de la asociacion de empresarios de alharin el grande. Era la primera vez que iba y que además participaba activamente.

Desde que estoy en la asociacion, he ido conociendo pues los intereses de esta, que son siempre los mismos:luchar por el comercio de alhaurin, intentar ayudar en lo posible a los comerciantes, mejorar cada año, innovar con las propuestas... A muchos les parece que todos los que estamos en la asociacion, lo hacemos por dinero, porque somos del partido politico actual, en definitiva, porque sacamos un beneficio propio, pero no es asi.

La junta directiva hacemos todo esto sin llevarnos ningún beneficio económico, solo el saber que estamos haciendo lo mejor para nuestro pueblo. La gente piensa que vamos a echar el rato de hablando o que no nos reunimos nunca, pero no es asi, todos estamos alli a nuestra hora y hay dias que volvemos a las 11 a las 12 de la noche a nuestras casas y eso nadie lo ve. Muchas veces tb piensan que no aportamos nada o no ayudamos, pero muchas de las iniciativas son de la asociacion, pero cuando se realizan los meritos se los llevan otros.

Dejando este tema un poco de lado, porque esta semana con ese tema me han tocado la fibra, la cena de la asociacion estuvo muy bien!! tuve incluso que entregar un premio!! di las nominaciones al premio de innovacion, en esta pagina web podeis leer algo sobre la cena y ademas verme a mi entregando un premio!! no se me ve muy bien la cara pero soy yo!!: http://www.diariodealhaurin.es/index.php?option=com_content&task=view&id=310&Itemid=27. Si encuentro otra mejor pues ya la pongo para que me veais!!

No hay comentarios: