lunes, 17 de noviembre de 2008

LOS ENTIERROS

Esta tarde he estado en el entierro de la abuela de un primo mio. Es un acto al que no me gusta ir, pero a veces cuando te toca (la muerte de mi abuelo)pues no tienes otra que estar alli. Cuando nos toca, pues estas todo el tiempo que dura como en una nube, no te das cuenta de la gente, de quien te ha dicho algo, de quien te da el pésame... pero cuando tu eres el que vas a dar el pésame la cosa cambia.

En este entierro me ha llamado mucho la atencion esa multitud de gente que habia, sobretodo anciana, cosa que es normal, porque la mujer fallecida era anciana. Pero sobretodo como esas personas mayores son peores que los jóvenes, en el sentido de que se colaban incluso para dar el pésame, daban empujones, metian entre todas las personas para ponerse mas adelante en la cola... vamos me parecia muy fuerte!! como si no les fuera dar tiempo a dar el pésame. Si los pobres familiares iban a estar ahí hasta que no hubiera nadie y lo que mas importante, el difunto no se va a ir. Una que iba atrás del todo, se fue metiendo, metiendo hasta que llegó a mi, y me dice, yo iba con ella, (con la que iba delante mía) asi que me voy a poner aqui!! Con toda la cara vamos!!

Pero vamos!! yo no quise decirle na, porque como es una persona mayor... y por que me da igual, una mas que menos, pero yo me tire 15 minutos haciendo cola, cuando ella no ha hecho!! pero vamos, después dicen que si los jovenes........... y la tercera edad?? que hacemos con ellos?? jajjaja

No hay comentarios: