jueves, 18 de diciembre de 2008

LA DICHOSA MUELA DEL JUICIO

Me esta saliendo la muela del juicio, la de arriba y no veas el toston que me esta dando. Llevo unas cuantas semanas escuchando a mis familiares que si me tengo que sacar la muela, que tengo infeccion, que si me empasto la muela. Y yo por mi parte estaba contenta porque casi nunca he tenido problemas con las muelas y dientes, me he empastado y poco mas. Pero ahora me ha tocado a mi pues ya comprendo a los demás!!

Acabo de llegar del centro de salud que mi madre me ha pedido un numero y no me lo han dado hasta el 7 de enero!! menos mal que mi madre que es mas buena que na ha hablado con la dentista y me ha dicho que me llegará ahora mismo. Asi que me ha mirado y me ha dicho que como me esta saliendo la muela pues al no tener otra muelva debajo pues me da en la encía y que puede ser eso por lo que lo tengo inflamao. Asi que tengo que tomarme antibioticos, durante una semana y en cuanto se me pase sacarme la muela!!

No me gusta ir al dentista!! y a sacarme una muela menos!! pero es prefireble sacarmela que estar con la boca inflamada y comiendo comida ligera (que me viene bien para adelgazar jaja) pero mañana tengo la comida de empresa y voy a tener que comer ligerito tb jajaja.

Como dice mi abuela, que tiene refranes para todo, "no hay mejores parientes que tus dientes" así que cuidalos bien para cuando seas mayor!! jaja. Las cosas de mi abuela pero con mucha razón.

3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Mucho ánimo, Silvia! Yo por ahora soy de los afortunados (como tú hasta este momento) que no ha tenido grandes problemas con sus dientes. Mis padres lo han pasado muy mal y me puedo hacer una idea de lo doloroso que es. Paciencia, wapa!;)

silvia dijo...

gracias hector!! asi estoy con paciencia y comiendo cositas blanditas!! jaja

violemunram dijo...

Ánimo wapis. Yo, como tengo mucho juicio, tengo las 4. Aunque siendo sincera, casi ni me enteré de cuando me salieron, sólo una pequeña molestia en la encía. Pero nada más. Supongo que debe ser un pestiño, así que espero que se te pase prontito y no haga falta que te la quiten. Besitos!!
Por cierto, ya he vuelto a Sevilla, al final no te he podido llamar. Asi que feliz año!! :)