miércoles, 21 de enero de 2009

ULTIMA CORREPCION PFC

Ayer tuve mi ultima correpcion de pfc!. Estaba un poco nerviosa porque como la semana pasada estaba la clase tan tensa pues tenia un poco de miedo por la reccion de los profes, bueno, por el de proyectos.

LLegue a clase antes de tiempo, coloque mi portatil y espere a que llegaran los profes, que nunca son puntuales. Cuando llegaron empecé a explicarlo todo de forma muy rápida, centrandome en lo que me intereseba y cuando medio terminé, ya me estaban contestado los profes. Cual fue mi sorpresa que esta vez no se estaban metiendo en lo que yo decia si no que me estaban aportando soluciones. Nunca me habian solucionado nada ni dicho que tenia que cambiar, pero esta vez fueron muy contundentes: gira esta pieza, amplia los baños y cambia el ascensor. Esas son las 3 cosas que me dijeron, me quedé un poco flipada, porque siempre me decian cosas y nunca me decian nada, eran muy ambiguos, pero hoy me han dicho exactamente lo que tenia que cambiar, aunque cuando lo cambie tendre que ver como incorporarlo a la organizacion que yo tengo, pero creo que no me va a cambiar mucho.

Lo bueno de esto, es que es poca cosa lo que tengo que cambiar y lo que es mas importante, que ya puedo acabar el basico que casi lo tenia, solo me faltaba poner bonitas 2 secciones. Ahora me cambiará algo, pero intentare cambiarlo lo antes posible para poder empezar a calcular y ha hacer memorias que es lo que tengo realmente ganas!! y por fin ver un poco el final del proyecto.

Esta situacion me da un poco de miedo, porque no se como me organizare, ya que me gustan las cosas muy bien hechas, entonces hasta que no estan como yo quiero,no paro, igual que me ha pasado con el bascio, yo tengo que estar contenta con lo que hago y cuando paro es porque asi me gusta. Y tb me da un poco de miedo por lo desconocido... se acerca el final de una etapa y el comienzo de otroa (de la cual tengo muchas ganas) pero los comienzos siempre son duros y estoy un poco asustadilla!! se que voy a tener un buen colchon, un buen respaldo, que es mi padre y que me va a ayudar, pero tb mi padre piensa de forma distinta que yo!! asi que me va a tocar torearlo como a los profes de la escuela!!

pd: si hay alguien que tenga tiempo libre, que me tenga un gran aprecio y que por amistad quiera ayudarme con mi pfc, se aceptan manos libres para acondicionamiento, renders.... no se lo que sea!! jaja gracias a todos!!

1 comentario:

Ocnebius dijo...

¡Me alegro mucho de que te haya ido tan bien esta última corrección!:) No te asustes ante la nueva etapa que comienza: yo tb pasé miedo pero todo es ponerse ("como el comer y el rascar, todo es empezar", jajaja). Ah, y creo que no debes dar por cerrado el básico una vez iniciado el proyecto de ejecución, ya que este replantea algunas cosillas del primero. No te preocupes que te irá bien. Respecto a lo de la ayuda, toy bastante liadete, pero si ves que no llegas házmelo saber y trataré de ayudarte en lo que buenamente pueda. ¡Un besote y mucho ánimo, que ya casi lo tienes!