sábado, 28 de febrero de 2009

SUPER PALOMA FOREVER

Esta mujer es la caña!!. Paloma es genial! es dura, y exigente, pero te ayuda un monton y te da ánimos. Estuve ayer en tutoria de estructuras para que me viera la estructuras de pfc y me estuvo dando un monton de consejos para entregar, lo que ellos miran más, lo que no, que tenia que cambiar de su práctica, como hacerlo...... fue genial, apesar de tener que cambiar cosas, me vine muy contenta, porque me animo mucho. Sin embargo, el dia de antes estuve con M.P. que es mejor no poner el nombre, y esta mujer parecía la pantoja con lo de dientes, dientes...... yo solo queria que me viera el saneamiento y que me dijera si del resto de instalaciones se lo calculo todo. Pues esta mujer se dedico a preguntarme por cosas que ya habia corregido del basico hace un mes y que ahora a ella no le parecia bien. Que por que está el patio aqui, porque esta esto alla.....me quede un poco raya y le dije que eso ya lo habia corregido y en su momento no me digisteis nada. Luego me dijo que fuera con haber a mi gran amigo salvador.... me preguntó que si me habia vuelto a ver el proyecto y le dije, si la ultima vez que corregi me dijo que no corrigiera mas porque se lo tenia muy visto, como tu comprederas no voy a ir........... asi que... esta mujer en vez de ayudarme me desmoralizó un poco. Y luego en el tema de las instalaciones, le dije que como era tan grande, que si podia hacer una parte... y su respuesta fuee.. pues haberlo pensado antes, haber elegido un pfc mas pequeño..... tienes que hacer todas las instalaciones de todo, si quieres, elige el mas desfavorable y sobre ese haces todo........................ Me quede cuaja.

Luego, le pregunte, por una duda sobre cálculo de una bomba de elevación del agua, que no sabia si lo habia calculado bien, con el cte, y su respuesta fue...... si no sabes calcularlo con el cte, hazlo con la norma tecnologica............. me quedeeeeeeeeeeee muerta!! no se para que fui a verla... porque no me ayudo en nada, solo se dedico a sacar faltas, a exigir tonterias como acotar todos los desagues....................., todas las luces................... todos los bajantes....................... es que no se va a ver nada!!!! vamosssssssssssssssssssss

yo lo que se, que hubo mucha diferencia entre una y otra. La pobre de paloma se quedó cuajá, cuando me preguntó que que tenia que calcular de las instalaciones, calcularas una parte no?? y le dije................. noo todo, gracias a tu amiga M.P......... asiiiii queee, dios mio que apruebe y deje de ver a los/las impresentables que hay por la escuela, porque asi está la cosa de mal.


No hay comentarios: