viernes, 3 de abril de 2009

POST PFCCCCC!!!!

Hola a tod@s!! por fin doy señales de vida!!llevo mucho tiempo sin escribir, debido al pfc y luego a que he estado y estoy de vacaciones!!.

La entrega fue bien, el lunes estaba super agobiada, muy nerviosa, era mejor no decirme nada, porque podia comerme a alguien!!jaja. El Martes por la mañana lo plotee todo en Málaga, en Paema, un sitio especialidado y es lo mejor que pude hacer. Me lo encuadernaron los planos, me lo cortaron, las memorias tb, me pegaron los paneles, todo superbien. Menos mal, que fui, porque con lo cansada que estaba y lo extresada, no se si hubiera tenido la paciencia para hacerlo. Tuve problemas con un plano, como siempre pasa. Pero bien, vamos. Para las 2.3 de la tarde ya lo tenia todo encuadernado a falta del indice, el cd y la portada. Asi que la tarde fue muy relajada y feliz.... Ya estaba todo, esa noche podia dormir tranquila, venia mi gordi a verme y porfin iba a estar con el como una persona normal, hablandole a la cara y sin tener por medio el ordenador. Pero cual fue una de las sorpresas mas grandes que me llevé.. pues que mi padre se presentó con un coche para mi!! que fuerte... jaja estaba en mi oficina terminando el indice y me dijo, vente para abajo que tenemos que ver una cosa jaja, y alli estaba!!jajja to chulo!! jaja mi rav 4 jaja 3 puestas ajaja.

Bueno, el miercoles entregué sobre las 12, estuve con mis padres en Sevilla, me encontré con ray y estuvimos tomándonos una cocacola, nos reimos mucho y todo superbien, la verdad!!. Cuando llegué a casa me fui a dar una vuelta con mi car!!jaja que no lo habia cogido, porque me daba miedo, ya que llevaba muchos dias sin dormir y no me fiaba de mis reflejos!!.

Y bueno, que hace una cuando se levanta a la mañana siguiente y ya no tiene que hacer nada.....................? pues ir a la pelu!!jajja depilarte... jajaj ponerte guapa y relajarte al maximo. Y comoo?? pues teniendo al novio que tengo, que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida!! por eso le quiero tanto!!. Me preparó un super fin de semana que al final de alargó una semana!. Quedamos el jueves por la noche, me llevo a la cala del moral y me soltó jaja delante de una casa y me dijo: esta llave abre alguna de esas puertas.. jaja ya abri y era una casita, de 3.5m x 12 con una doble altura, dormitorio y baño arriba, abierto al salon y en planta baja cocina, baño y salon. Todo super bien!! para los dos!! en plan tranqui, jaja aunque como estaba muy cerca de nuestros amigos, pues casi siempre habia alguien en casa, pero siempre teniamos nuestros ratos para nosotros!!. He estado de ama de casa!!jajja tengo muchas lagunas en ese aspecto, pero genial!!j

Otras de las sorpresas que mi gordito me preparó fue una fiesta sorpresa por mi cumple!. Me vendó los ojos y me llevo a un lugar, me sento en un banco y alli me quito la venda. Cuando abrí los ojos, me encontré a todos mis mejores amigos, del rincon y también de mi pueblo! me los había unido a todos!! por supuesto, me heche a llorar, porque no me lo espera!!jaja habia un cartel que ponia: felicidades silvia!! y luego decia: ¿te quieres casar conmigo? si, no, no lo se, no contesta, para tacharlo con una cruz. jaja por supuesto que tache el SIIIIII!! jajaj y luego pues hicimos un arroz, me cantaron el cumpleaños, sople mis 26 añitos en una tarta de fresa buenísima! me regalaron un mp4............ uffff un sueño vamos, todo genial, yo estaba como en una nube!!.

Y nada, no se que mas contaros, que todo genial, tengo preparado un viaje a dublin, que en realidad, porque lo tengo ya pagao porque si no, me hubiera quedado todo el mes en la casita!!jajaj con mi gordi!! al ladito de la playa, en todo el centro de la cala, con mis tiendas, mi cochecito, visitando a mi amigo javi jaja poniendo la lavadora!!jajja que no sabia jajajja

Ahora solo queda esperar, espero que el pfc salga bien! ojala, yo solo quiero un 5!! gracias a todos los qu eme habeis dado animo y a los que me habeis ayudado (muchas gracias ray, susi, mary). Muchos besos a todos y de aqui en adelante escribiré mas!



No hay comentarios: