domingo, 10 de mayo de 2009

COLEGIADA

Hola a tod@s! hace mucho tiempo que no escribo!! he estado muy liada con el papeleo!! No pensaba que iba a tener que rellenar tantos papeles!!jaj

Bueno, pues una vez que me dieron la nota y me dijeron que estaba aprobada,
fui a sevilla a recoger el proyecto y a recoger el certificado del título, el cual cuesta 122 euros.... que no es poco vamos. Luego, con estos documentos me fui al colegio de arquitectos a colegiarme. Rellené todos los papeles, abri una cuenta en la caja de arquitectos (más papeles que rellenar), solicité información para el seguro de las obras a asemas(muchos más papeles que rellenar) y bueno, me ha tocado esperar 15 días hasta que me han colegiado y me han dado mi número, me han activado mi dirección de correo.... Soy el arquitecto numero 1399 en malaga!! a mi me hubiese gustado ser el 1400, pero vamos!! ya que me ha tocado este número jaja espero que me de suerte.

Ya tengo todos los papeles entregados, el seguro tb y cuando quiera puedo firmar, solo me queda darme de alta como autónomo. Pero hasta que no entregue unos papeles de una ayuda no puedo, asi que supongo que hasta ultimo de semana no me podré dar de alta!!

Ya he empezado a trabajar, de momento estoy cambiando memorias y detalles constructivos al codigo técnico. Hay muchas cosas que no tengo ni idea, pero me imagino que poquito a poco me iré enterando. Todavía estoy muy tranquila porque no he firmado nada, en cuanto lo haga ya me empezarán los nervios!! y querré que todo este bien y no haya ningun problema ni nada. Menos mal que mi padre está ahi y es un gran apoyo para mí, porque estoy aprendiendo mucho y también me tranquiliza porque él lleva 30 años en este mundo y se lo conoce al dedillo. Asi que ahora toca espabilar y coger las cosas lo antes posible.

En lo referente a mi vida personal, pues estoy muy bien con mi gordito!! ahora tenemos más tiempo para vernos, estoy mucho más tranquila que antes, disfruto más el fin de semana con él, no se, todo ha cambiado. Ya mismo empezaremos nuestra obra..... nos tenemos que sentar a hablar!! y bueno, en el aspecto sentimental genial, no me puedo quejar.

Bueno, espero que os haya puesto al dia un poco de mi vida, perdonad por tardar tanto!! es que no he podido y espero escribir más amenudo!!


3 comentarios:

V_oLeT dijo...

Esto de leer tu blog es estupendo, ni el "HOLA" oyes jajajaj. Me alegro de ver que todo te va bien, porque te lo mereces ;) Y lo que dices de tu padre es verdad, es una suerte tener tan buen apoyo :)
Bueno Arquitecto 1399 de Málaga, a ver cuándo te veo!! jajaja Besos wapis :*

RCF dijo...

silviaaaa buans

MaGDaSKa dijo...

qbien hija! q alegria saber como vas!!!
por aqui a algunos nos tocará esperar un pokito mas.... uuff!! eya te contaré detenidamente ok? !!
un besito, y mucha suerte en la siguiente carrera q te planteas!!
muaaa