martes, 7 de abril de 2009

PREPARANDO EL VIAJE A DUBLIN

Hola!! ahora estoy preparando el viaje a Dublin!!. Nos vamos el miercoles y regresamos el domingo. Por lo que he leido y visto, parece una ciudad pequeña, de distancias cortas, con numerosos monumentos para visitar. Lo que más predomina es el tema de la pinta (cerveza) y los pubs. Donde puedes disfrutar de musica en directo, concursos de lectura.... También el tema de las compras es importante jajaja!! por lo visto hay varias calles llenas de tienas y varios almacenes. El principal problema que veo, es que todo esta cerrado a las 6 de la tarde, por lo que vamos a tener que cambiar nuestro ritmo de comidas y un poco tb el del sueño.

Hemos organizado un poco lo que vamos a ver cada dia, veremos los monumentos y los museos por la mañana, comeremos por la zona donde estemos y luego regresaremos al hotel, descansaremos un poco y nos iremos por la tarde a los pubs a tomarnos algo!!jaja a cenar, disfrutar del ambiente irlandes!jaja. Tenemos una excursión preparada para las afueras de Dublin, al Castillo de Malahide, por lo visto es un sitio precioso, con unas vistas y unos lagos maravillosos. Asi que, espero que el tiempo medio se comporte!!jaja porque nos da lluvia. Espero que solo sea chispear y listo, que no nos caiga todo el agua!! o tb me conformo con estar nublado.

La temperatura es de 9 a 12 º, como el invierno aqui, asi que.. voy con mis jerseys de cuello vuelto, rebecas, camiseta interior, chaqueto, botas con calcetines gordos!!jaja bufanda.. jaja espero no pasar frio!!jaja y si paso pues me compraré algo por allí!!.

Espero que nos lo pasemos genial, vamos con Mary y Dany. Viene mi gordito tb y vamos super tranquilos porque Mary es una especialista en el ingles, asi que esperamos no tener problemas con el idioma. Llevamos en la maleta algo de comida, chucherías mas bien!!jaja porque a mi gordi le gusta mucho las galletas de chocolate, los pistachos.. jaja asi que llevamos cositas y tb los juegos de cartas!! jaja para que en los bares y eso pues estemos animados jaajj o en la habitación del hotel!!jaja

Ya os seguiré informando y colgaré algunas fotos!! un besote a todos!!

No hay comentarios: