domingo, 20 de septiembre de 2009

QUIERO TERMINAR CON LAS INSTALACIONES

Hola amigos!! aqui sigo, desaparecida, jaja fuera de linea!!, ultimamente, como siempre, sigo super liada, estoy con la casa liada, el trabajo, buscando materiales!! uff que lio!!jjaja, pero bueno, poco a poco.

La casa va bien, estamos con las instalaciones, la instalación del aire acondicionado esta lista, la fontanería casi esta y lo que más me hace falta es que el de la electricidad me termine ya!! jaja una vez terminado esto, comenzamos a alicatar y luego con la perlita, que ganas de verlo todo blanco!!jaja y que buena cartilla hay que tener!! jaja además de que todo lo que me gusta, como no, jaja es lo caro!! no se como lo hago, pero siempre me voy por lo más caro!!

El trabajo de momento va bien, aprendiendo, porque cada dia aprendo algo nuevo. Todavía me siento un poco torpe, pero bueno, ya por lo menos me siento más segura en algunas cosas, hablando con la gente, tengo más confianza e intento ayudarlos como puedo. Poquito a poco voy abriendo un huequecito, son muchas cosas, la gente llega con sus problemas y nosotros solo sabemos diseñar y muchas veces no es el diseño, si no el papeleo. Asi, poco a poco estoy aprendiendo como funciona, pero todavía me queda mucho!.

Con el gordi muy bien, este verano no hemos tenido vacaciones, hemos estado liados con la casa y ahora nos apetece estar un fin de semana solitos, en algún sitio, pero solos, sin obra, sin buscar alicatados, sin llamadas al electricista, fontanero y solamente nosotros, dormir juntitos, despertarnos juntitos, no se, como cuando él venia a verme a sevilla, algo especial. Lo necesitamos urgentemente!!

un besote a todos y contadme algo!!

No hay comentarios: