miércoles, 9 de diciembre de 2009

DE IDA Y VUELTA

Perdonadme a todos por no haber escrito, hace mucho que no lo hago y es por falta de tiempo y pereza. Desde que no os cuento nada, os haré un breve resumen:

1. la obra sigue bien, lenta, pero seguro. Ya me están alicatando, tengo alicatados el lavadero, cuarto de baño de la ultima planta y la terraza!, ha quedado muy bien, muy bonito los colores, los azulejos...

2. El trabajo va flojito pero bien, tenemos trabajillo, no mucho pero no me puedo quejar, tengo mi sueldecito apañado que me da para ir pagando mis cosillas, mis viajecitos, alicatados....

3. Con el gordi bien, de vez en cuando tenemos nuestras cosillas de pareja y con la obra mucho más pero seguimos como siempre, queriéndonos mucho, buscando nuestro ratitos, jaja, aunque ahora solo tenemos un tema de conversación: la obra!! jajaja

4. Estoy haciendo un curso de coordinador de seguridad y salud, que me quita todas mis horas libres!!, viernes y sabado!! que largo se me esta haciendo!! hasta marzo!! uffffff. Es muy interesante, además que para la obra me hace falta! pero no se cuando voyo a estudiar!!pero bueno, poco a poco. Lo estoy haciendo con la llamazares y la verdad que muy bien, da mucha alegria ir con alguien conocido al curso y además que es como recordar la facultad, con los cafelitos, el coger apuntes...

5. Acabo de volver de Madrid, me ha gustado mucho. Es una ciudad muy bonita, con muy buenas comunicaciones en metro y muy cara!! me han faltado muchas cosas por ver, pero en tres días tampoco puedo hacer mucho!! Espero ir a verla en otra ocasión y poder disfrutar de un musical.

Y bueno, esto es, de forma muy resumida mi vida en este tiempo!! me ha faltado muchas cosas más por contaros, pero bueno, en la próxima!!

un besote a todos!!

1 comentario:

Zahra dijo...

Si que si que te han quedado bien los alicataos!!!!

Yo tb me alegro de hacer el curso contigo....

Hay tantas cosas que echaba de menos!