lunes, 4 de enero de 2010

UN BUEN COMIENZO DE AÑO


Feliz año a todos!! Espero que estas navidades hayan sido geniales, acompañadas de todos vuestros amigos y familiares queridos.
Este año Noche buena la he pasado en casa de mi cuñada Mari Luz, todo fue genial, mucha comida, la mesa estaba muy chula con el menú y el nombre de cada uno puesto en el plato, fue una agradable sorpresa; y la Noche vieja fue en mi casa, con mis padres, mi hermana y el gordi. La verdad que muy bien, lo único así que menos me gustó, pues que todos los años vienen mis primos y este año no han venido, no se porque; Siempre se toman las uvas con nosotros, pero este año no, la única que ha venido ha sido mi prima lidia, por lo demás todo estupendo. Después de cenar nos fuimos a los bares con varios amigos, 2 de ellos del Rincón de la Victoria. La verdad, que para lo mal que estoy yo ahora para salir, pues mi cuerpo me acompañaba, estoy como las viejas!! jajja con muy pocas ganas de salir y siempre en plan tranquilo, pero en Noche Vieja me anime,jajajaja, también bebí, así que eso seguro que me ayudó!.

El motivo de esta foto tan materialista es por lo siguiente : ¿Que pensarías si por casualidad miras tu cuenta bancaria, para comprobar que debe de estar con números rojos tras el cobro del seguro de autónomos, luz, agua, teléfono, etc. y te encuentras que tienes $.000 euros? Pues chicos, no es un sueño! o por lo menos eso creo, porque solo hago mirar la cuenta para comprobar que no se han ido o que no me los van a quitar......

Para poder clarificar de donde venia ese dinero, pregunté a mi padre, por si le había dado el numero de cuenta a algún cliente y este nos había ingresado el dinero, pero no; así que mirando bien quien había hecho el ingreso , ya se de donde viene el dinero! y es de una de tantas subvenciones que he pedido!! y esta me la han concedido!! Nunca antes había pensado tanto como ahora, en lo importante que es ser una mujer, ya que la subvención me la han dado del instituto Andaluz de la Mujer. Me siento super feliz, además de por tener ese dinero, por poder ayudar a comprar el mobiliario de la oficina nueva ahorrandole un dinerito a mi padre y a mi misma, porque la cosa esta chunguilla y con esta ayuda pues hace que podamos amueblar la oficina nueva antes de lo que pensábamos, o por lo menos comprar la mayoría de los muebles que necesitamos.

Estoy super contenta por esto, a mi nunca me han dado nada, ni tampoco me toca nunca nada y con este dinerito pues, no se, es como si se me reconocieran el esfuerzo que hago y hace mi padre en sacar el negocio adelante y también el hecho de ser mujer, joven e inesperta.

Con todo esto, os quiero animar a que sigais insistiendo en estos temas, pidáis todas las subvenciones, ayudas, etc, que alguna seguro que os la dan.







No hay comentarios: