domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

El fin de semana ha sido estupendo, mucho mejor de lo que me esperaba, (en el buen sentido). Nos fuimos una pareja y nosotros a un hotelito en Torremolinos, no muy glamuroso pero si cargado de sorpresas y de romanticismo.

El día comenzó un poco lluvioso y con mucho frio, pero poco a poco se fue pasando y fueron llegando las sorpresas. Las primeras de las chicas. Les regalamos una tarta super bonita en forma de corazón, con cupido y un corazón de chocolate blanco que decía "te quiero". Era la mitad de frambuesa y la mitad de chocolate.

Más tarde llegaron mas sorpresas, yo en pijama y con los pelos que parecía una leona y pegan en la habitación y cuando abro, me encuentro una chica que pregunta por mí y me da un ramo de flores!!jaja me quedé perpleja!

Luego, más tarde, en la cena de los enamorados, le regalé a mi gordito unas entradas para ir al concierto de Pasión Vega ( es una de sus cantantes preferidas), y se quedó atónito, porque no se lo esperaba!!

Después de tanto romantiqueo, también hemos tenido nuestro momentos de risas, sobretodo con unos viejecitos que se hicieron amigos nuestros en un bar y nos metimos una pechá de reír, que no paramos en todo el almuerzo!! Nos invitaron a ir a su hotel a una fiesta y allí que nos presentamos!! el amor, la alegría y la felicidad estuvieron presentes en toda la noche.

Pd. No importa los regalos, ni el lugar, lo único que importa es estar con la persona a la que amas y querer compartir ese momento con ella.

2 comentarios:

Moebius dijo...

Me parece estupendo que hayas pasado un día de San Valentín tan especial y de película americana ;) Desde luego, estoy contigo totalmene con lo que dices en la postdata!
Por cierto, cuando tengas un ratito en tu apretadísima agenda, te invito a que leas el artículo que he linkado en la última entrada de mi blog. Me interesa muchísimo saber tu opinión, y más si cabe al ser tú la única arquitecta de mi promoción (aparte de Magda) que está en activo.
Un besote y a seguir bien, wapa!

Moebius dijo...

Completo lo dicho antes: "de mi promoción y que conozco", claro está. Bsssss