jueves, 4 de marzo de 2010

REENCUENTROS

Antes de nada decir, que este finde, he podido disfrutar de algunos de mis mejores amigos de Sevilla!! A otros los vi cuando estuve en Sevilla la semana pasada, pero también he de decir que me faltaron muchos por ver y que espero verlos muy pronto!!

Hace poco estuve en Sevilla recogiendo el titulo y no se, pero cada vez que voy y ando por la zona de reina mercedes me lleno de una alegría tremenda, recuerdo viejas anécdotas y me siento como en una nube. Es como si cogiera un soplo de aire fresco, es una sensancion muy rara pero muy feliz y agradable. Le tengo un gran cariño a la ciudad, porque practicamente una gran parte de mi vida la he vivido ahí. Es extraño, pero a pesar de los malos momentos que hemos pasado, yo ya no me acuerdo. Solo me vienen recuerdos de estar con mis amigos, el hablar con ellos, el poder tener conversaciones arquitectónicas o de otro índole con personas que te entienden, cosa que hecho mucho de menos aquí.

Podíamos hacer un gran hermano arquitectónico!!jaja recordando esos tiempos, esos momentos. Un gran reencuentro. Estaría genial!! que os hecho de menos!!!!

Veros el finde aquí en Málaga me llenó de alegría, se me hizo muy raro, porque no estoy acostumbrada a veros! pero fue genial!! espero que disfrutarais tanto como yo!! y espero que nos veamos muy prontito todos!!

No hay comentarios: