domingo, 21 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS

Este fin de semana he celebrado mi cumple. Ha ido todo muy bien, además celebraba más cosillas: el llevar casi un año trabajando en mi estudio, también haber acabado el pfc............ para mi era un cumpleaños importante!.

El viernes compre una tartita para llevarla a mi oficina, mi madre me hizo un poco de chocolate y nos tomamos un desayuno de escándalo. Por la tarde estuve tomando café con algunas amigas mías, de las cuales Isa y Mari rosa se presentaron en mi casa a las 8 de la tarde con una tarta sorpresa!! estaba super buena!! todavía me queda un trocito y mañana caerá!.

El sábado hicimos una merienda en mi casa de campo, celebramos mi cumpleaños y también el de mi amigo Javi. La merienda era a las 5, así que Javi y yo estuvimos haciendo bocadillos, medias noches, nos hicieron unas tortillas de patatas y luego pues a esperar que todos llegaran. Empezaron a llegar nuestros amigos y una merendados llegó la hora de los regalitos; pero no iba a ser tan sencillo............. jajja............ nos sentaron, vendaron los ojos y nos ataron con una cuerda nuestros pies y tuvimos que ir andando a la calle sin ver na, dándonos por todos lados jajaj hasta un sitio donde había una piñata!! que como es normal nosotros no sabíamos que estaba. Tiramos de la piñata y empezaron a caer muchas chucherías!!. Luego, nos dieron nuestros regalitos, a mi me regalaron muchas cosillas: un conjunto de ropa interior muy chulo dentro de una bolsita muy bonita, un pañuelo, un monedero, unos pendientes, un collar y mi gordi me regaló un farol chulísimo que vimos en una tienda para nuestra casa. A Javi le regalamos una camiseta de la selección española muy chula!.

Después de todos los regalos estuvimos jugando al trivial, que por cierto, ganamos las chicas y seguidamente jugamos a los juegos de chupitos, pero el que nos gustó mas, es el juego de cartas de policía, ladrón y puta!! que esta muy chulo y nos dimos una pecha de reír!!

Pues nada, este año mi cumple ha sido muy especial o por lo menos yo lo he vivido así, rodeado de muy buenos amigos y diferente a otros años!!


1 comentario:

Zahra dijo...

Ya se que va con retraso... pero felicidades XDDDDDDDD