lunes, 13 de octubre de 2008

EN MONTSHORT_ CASA RURAL


Este finde nos hemos ido de casa rural a un pequeño pueblecito cercano a Ronda, que se llama Montecorto. De cachondeo lo hemos llamado Montshort.
La organizacion del viaje ha venido a manos de los de siempre!! pero bueno, alguien lo tenia que organizar si queriamos estar todos juntos, es lo que siempre pasa!! Tenia muchas espectativas en este viaje, era una oportunidad para conocernos mucho mejor y para ver que tal la convivencia con un 70% chicos y 30 % chicas!. He de confesar, que las espectativas hacia los chicos era muy mala, porque siempre nos toca hacer las cosas a las chicas, son mas guarretes, estan todo el dia fumando(va por ti javi)....Pero esta vez ha pasado todo lo contrario, me han sorprendido mucho!! y para bien.

El viaje ha estado genial, a pesar de la mala convivencia con algun@s.Desde mi punto de vista, cuando muchas personas se van a una casa rural lo hancen para pasar mas tiempo juntos, hablar, jugar, pensar que comida hacemos hoy,mañana, pasao, quien pela las patatas, quien pone la mesa., a que hora nos levantamos mañana, cuando cenamos, que dia visitamos Ronda.......en definitiva ,el estar todos juntos, convivir y lo mas importante ,disfrutar de la amistad. Pero no entiendo a aquellos que por el motivo que sea, no tienen este sentimiento o entienden de otra forma el irse a una casa rural como estar todo el dia en el cuarto y no tener ese roce con los demas...

La verdad que me he sorprendido bastante, me quedo con lo positivo que es casi todo, lo mejor:
1. la primera noche: todos haciendo la cena..... el ruido del viento, que parecía que iba a tirar la casa, la lluvia.... El que se fuera la luz jajajaja!! que hizo que contaramos historias!! fue genial!!
2. mi cuarto!!: me encantaba!! era un apartamento, estabamos en la planta baja de la casa, teniamos mucha intimidad e independecia, aún asi estabamos todo el dia arriba con todos!! que eso era lo mejor.
3.el dormir con mi gordi que hacia bastante que no dormiamos juntos (no seais mal pensados jaja)
4. la ultima noche, que pecha de reir en la cocina haciendo de comer, el baile que nos marcamos rodeando la mesa, el juego del trivial en el salon.... que bien estuvo!!

Y lo peor: pues el rato antes de ir a Ronda y el de despues de volver. (Ronda eres muy bonita y tu no tienes la culpa!!!) y cuando alguien se rió por haberse caido mi cámara de fotos al suelo.....mmm......lo que me hace recordar un refrán: no te rías del mal del vecino que el tuyo viene en camino........ ahí se queda.

Me quedo con todo lo bueno que tiene mayor peso!! volvería a repetir si dieramos marcha atrás!! jajajja, ojala!!

PD: NULILA, no te sientas mal porque tu no tienes la culpa de nada, además por esto no vamos a dejar de ser amigas!! un besoteeee!

No hay comentarios: