jueves, 16 de octubre de 2008

LA SECRETARIA DE LA ESCUELA ES LO PEOR QUE HAY!!

Estoy que me da algo. A todos mis compañeros le han asignado el tribunal de fin de carrera menos a mi. He llamado por telefono para preguntar y la de ventanilla me ha dicho que tengo que elegir un tribunal que este libre, me ha dado los que estan y no está el que quiero. Le he dicho que heche mi instancia hace un mes, que no es justo, que entonces es como si no la hubiera hechado.

Como no me he quedado tranquila, he llamado a malala, le he contado lo que me pasaba, que la instancia está mandada desde el 17 de septiembre, que solicitaba el c62, que hay compañeros que han hechado la instancia mas tarde que yo y tb por email solicitando el mismo grupo y se lo han dado, mientras que a mi NO, que que pasaba????. Pues la tia, me pide mis datos, dice que lo va a mirar y me cuelga...... tendra poca....... verguenza...................... me deja con la palabra en la boca, le iba a decir que si me llama, me llego mañana o que pasa. La he vuelto a llamar y no me coje el telefono................. esto es.................... muy indignante................ me entras ganas de todo............ desde el 17 de septiembre lia y que todavia no sepa donde voy a corregir........................... queriendo entregar en diciembre y sobretodo el 10 de diciembre, que eso está ahi...........................

ES PARA............................... NOSE..........................................QUE GANAS DE NO TENER QUE VERLOS MAS Y DE SALIR DE LA ESCUELA DE UNA PUTA VEZ

No hay comentarios: