viernes, 17 de octubre de 2008

POR FÍN TENGO GRUPO!!

Hola a todo@s!! por fín me han asignado grupo!! el que yo quería!!

Esta mañana me levanté muy temprano(7.15) para ir a Sevilla, el bus salia a las 9, asi que con el trafico, tenia que comprar el billete necesitaba llegar sobre 8.15-8.30. Asi que nada, sali de mi casa con menos mosqueo que ayer, pero enfadada, cuando llegue a malaga lo primero que hice fue llamar por telefono a secretaria. Esta vez me lo cogieron y no me colgaron. Les dije que queria solucionarlo ya, que iba a coger un bus para ir a sevilla y que si me lo podian mirar para ahorrarme de cogerlo. Asi que me dijeron que llamara en 10 minutos que tenia que mirar unas listas.

A los 10 minutos llamé, y cual fue mi sorpresa que ya estaba todo arreglado, mi grupo puesto en internet y me podia ir de vuelta a mi casa.

Ojalá se arreglaran todas las cosas en 10 minutos, el mundo iría mejor!!

No hay comentarios: