miércoles, 3 de diciembre de 2008

HAY DÍAS QUE ES MEJOR QUEDARSE EN LA CAMA Y DEJAR QUE PASE EL DIA

Ayer fue el peor dia de toda mi vida, si no es el peor, casi el peor. Fue un dia de esos que es mejor quedarse en la cama, no salir de ella y esperar que llegue la noche para estar tranquilo.

Es como una cadena, empieza algo mal y lo siguiente sale mal, lo siguiente tb..... y deseas llegar a casa, meterte en la cama y dejar que todo tu alrededor se calme y que no te pase nada mas!!

bueno, pues mi dia empezó a las 7.20 de la mañana. Iba a sevilla a corregir, tenia el tren a las 9.10 y decidí sali de casa sobre las 7.50, para no pillar caravana, que siempre me retrasa unos 15 minutos. Desde mi casa a la estacion se hecha unos 30 minutos por lo que yo iba sobrá de tiempo, 1 hora y 20 min. Por lo que no debería haber ningun problema. Cuando ya voy a mitad de camino, veo que hay mucho trafico,exagerao el trafico en la autovia que no se podia ir a mas de 80. Faltando ya unos 8 km para llegar a malaga pues entonces nos quedamos paraos en caravana. NO era normal que hubiera caravana en ese lugar y menos a eso hora. Pues nada, no andaba la cola, todo lleno de camiones.... Al principio estaba tranquila, pero cuando ya me dio las 9 de la mañana y me faltaban 5 km para poder entrar a malaga me iba a dar algo!! Mi tren estaba a punto de salir y yo todavia en caravana, no se movia nadie, tantos camiones........ Cuando ya porfin pude llegar a la entrada de malaga me di cuenta que habian cortado dos de los tres carriles de llegada a malaga!! no se quien ha sido el listo de hacerlo!!no han avisado, no ha dicho nada!!

Pues bueno, llego a malaga, mi tren se ha ido, intento que me devuelvan algo del billete, me dicen que no es posible, solo si cojo otro tren solo tengo que pagar el 20% del importe. Yo no se que hacer.... si ir a sevilla, no ir,, porque yo era la primera en corregir esta semana. Al final me decido ir, saco el billete de tren para el tren que haya antes(no me costó nada), con lo cual llegaba a la 1. Asi que corriendo a buscar a alguien que pudiera avisar a algún profe. Menos mal que ahí estaba ray!! que se porto superbien y pudo localizar a paloma. Ya me quede mucho mas tranquila. Pero todavia iban a seguir pasando cosas: mi tren que llegaba a las 1, llego a las 1.30, llegue media hora mas tarde!!!

Corriendo cogi el bus, casi pierdo el zapato!! y como pude llegué a clase a las 1.55. Los profes me vieron al rato, cuando terminó una chavala, me preguntaron que porque habia llegado tarde, se lo explique en plan rapido y les dije que que hacia, si corregía o no. Todos me dijeron que si, menos el de proyectos que fue un poco borde, porque me dijo que otra vez era la última que ahora no daba tiempo, que no se que... que no se cuanto... pero vamos, él no se acordaba que la semana pasada me dejó a la mitad, porque él se tenia que ir....
En fin, al final corregí, mal, de malas maneras, sin poderme pausar en nada, corriendo para que me lo vieran todo, y la verdad que no me fue nada bien. En resumidas cuentas me dijeron que mi planta no funcionaba y luego se quedaron conmigo los 5 profesores menos el de proyectos(que desde el principo se ve que tenia ganas de irse)y me preguntaron por las plantas anteriores, las primeras que expuse y me dijeron que estas estaban mucho mejor, que funcionaban bien y que todo estaba ordenado como lo queria el de proyectos, que intentara corregir la semana que viene estas plantas, para que ellos me pudieran ayudar a mejorar ciertas cosas que no funcionaban.

En fin fin fin, que yo no queria ir otra vez la semana que viene, y voy a tener que ir. Sobretodo porque no me gusta mucho el de proyectos, no puede explicarle bien mi proyecto y creo que por eso lo ve con malos ojos. Pero bueno, son 5 contra 1. Ademas que Heriberto se porto y me defendio en muchas de las cosas!! Heriberto forever!!

Asi que resumiendo, caravana+perdida de tren+espera de tren+retraso de tren+no poderte explicar+carreras= a bajón, de tanto estres que ayer me dio, el pobre de ray me tuvo que aguantar y me ayudo un monton. El bajon mas que nada era por todo el dia, no por la correpcion, porque yo tb veia que mi planta no funcionaba. Pero bueno, hoy ya es otro dia!! Luego viene mi gordi a verme!! asi que ya estoy muy animada y voy a dejar este dia de descanso para meterme mañana con mas ganas al proyecto, porque como lo haga hoy creo que me voy a encasillar en lo mismo!!

ahh!! lo unico bueno que me paso en el dia, a parte de llegar a mi casa sana y salva!jaja fue que en la maquina de comida que hay en el tren, saqué unas patatas y como el tren se mueve mucho me cayeron dos paquetes!!jaja, en ese momento la suerte se puso de mi lado!! Podia haberse puesto antes!!

Un besote a tod@s


2 comentarios:

violemunram dijo...

Hija cuanto lo siento!! Y yo sin poderte ayudar, que coraje!! En cuanto a la correccion, no te desanimes. La semana que viene lo explicas todo con tiempo y veras como te va mucho mejor. Ademas, si no le gusta al de proyectos, que le den, al menos tienes a los demas de tu parte. :D
Mucho animo guapa!!

silvia dijo...

hola guapa!!no te preocupes!! el pobre de ray es el que me ayudó como pudo, comentandoselo a paloma y eso!!. Pero bueno, yo con el de proyectos no le voy a hacer caso, se lo haré en el funcionamiento del edifcio pero en el resto no!!. Ademas, que es uno, contra 5, y yo se que a 4 les gusta mi centro de salud. Asi que... que le den!1jajja y ademas me ha llamado ray diciendome que ha estado en tutoria de paloma y le ha dicho que tengo un proyecto muy bonito que el de proyectos siempre da la nota(se lo ha dicho entre comillas, quien caya otorga!) Asi que nada, palante como los de alicante!!

Muchas gracias!! guapa!! y si vienes el puente dimelo!!