jueves, 9 de octubre de 2008

HE VISTO A MIS AMIGOS!!


Hola a tod@s!! ayer estuve en Sevilla!! fuí a echar un papel a un buzón, que fuerte me parece!! pero bueno, valió la pena!! ¿que porqué? pues porque vi a mis amig@s, no estaban todos, pero bueno, me dio mucha alegría verlos!!.

Ya llevaba mucho tiempo sin ir a Sevilla, desde julio. Y encontrarme con ellos fue genial, necesitaba notar un poco el ambiente arquitectual!!jaja. Aquí en mi pueblo es muy distinto, tod@s están trabajando, tienen muchas cosas que hacer y no encuentro a nadie que me entienda,con la que se pueda tener conversación de un tema de arquitectura o de algún tema trascendental o no se! algo mas subjetivo.... de momento lo que estoy encontrando aquí es cotilleos sobre gran hermano, preocupaciones tontas como: de que color compro una toalla, platos....

Echo mucho de menos los ratos del café..... cuando halábamos de nuestras cosillas, cuando íbamos a comer al comedor, las risas de todos, los comentarios, el ver alguna exposición... no se, en definitiva ese ambiente universitario...

Para mi, ir a la facultad fue recordar todos esos años de carrera. Ver a tanta gente.... gente que no conocía de nada.... me recordó al primer día que pise la escuela... no se, son sensaciones que me dio ayer y que me encantaron. El reencontrarme con la gente....... es lo mejor de todo!! que a pesar de la distancia y de que cada uno tengamos vidas distintas, pues nos siga uniendo ese cordón umbilical que es la amistad y el cariño.


Gracias a tod@s por esos buenos ratos, espero que pronto nos volvamos a ver y que volvamos a compartir esas risas.


PD: me falta muchos amigos mas!! ray, la llamazares, anita...... no tenia fotos de todos juntitos.




1 comentario:

Ocnebius dijo...

Al ver esta foto me he puesto tontorrón. La verdad es que a pesar de haber estado tan puteado esos años (lamento la expresión, pero es así), fueron unos tiempos inolvidables. La mente es sabia y tiende a olvidar los malos recuerdos, quedando momentos tan bonitos como el representado por esa imagen. Que me pongo sensible, oño!