jueves, 2 de octubre de 2008

INDIGNACION ABSOLUTA!!

Hola amig@s!! estoy muy indignada. Le regale a mi gordi una camara de fotos samsung o ¡como se escriba! para navidades. La cámara es estupenda, 7.2 mega pixeles, su tarjeta de 2G, su funda, bateria de litio.... todo genial. Hemos hecho muchas fotos, todo muy bien, hasta que de la noche a la mañana, la cámara no se ve bien. En la pantalla no se veN las caras, se veN bultos, colores rojos y amarillos, se ven las siluetas pero poco mas. Luego si descargas las fotos, en el ordenador, se ven estupendamente, osea que es un problema de la pantalla.

Como la cámara esta en garantía, tiene garantia de 2 años, pues la llevamos al establecimiento donde la compré. Entregamos la cámara el 28 de julio y estamos a 2 de octubre y no se nada de mi camara.

Cuando la entregué me dijeron que tardaba 1 mes o mes y medio, debido a que en el mes de agosto no hay muchos trabajadores, pero es que estamos en octubre y todavia nada de nada. Estos dos meses he estado llamando semana si y semana también para que no me lo dejaran pasar y siempre me han dicho que está en el taller, que eso tarda mucho, siempre lo mismo!. La semana pasada me harté y les dije que lo mismo la cámara podia estar perdida y que ni ellos lo sabían, que es una cámara que cuesta 160 euros y es bastante dinero y sobretodo que es mi herramienta de trabajo. Me dijeron que iban a llamar para informase que no me preocupara, que es que samsung tarda mucho........... también me dijeron que me iban a llamar para informame, ¡mentira!, tuve que llamar yo dos dias después. Cuando llamé me dijeron que estaba en el taller y que la estaban arreglando, que posiblemente para esta semana estaría. La semana está pasando y yo sigo sin saber nada de mi cámara.

Necesito ayuda, ¿que debo hacer??he pensando en presentarme alli el lunes, preguntar por la cámara, y si no está pues poner una hoja de reclamación y pedir que me den una con las mismas prestaciones o que me devuelvan el dinero. Estoy harta la verdad!! No se cuales son mis derechos!!

AYUDA!!! AYUDAME!! NECESITO TU AYUDA! SI SABES ALGO CUENTAMELO!!


2 comentarios:

violemunram dijo...

Puedes volver a llamar y decirles que piensas poner una queja en la oficina del consumidor. Y que ademas te vas a acercar por alli a poner una hoja de reclamaciones como tu camara no este lista para el lunes.
Digo yo que a lo mejor con eso por fin te hacen caso :S

silvia dijo...

gracias guapa!! el gordi ha llamao esta tarde y le han dicho de que la cámara ha venido hoy! esta mañana y no me habian avisado. al gordi le han dicho que me han llamdo... mentira vamos! muchas gracias guapa!1 ya te dire como me ha venido la cámara!!