viernes, 31 de octubre de 2008


Llueve y llueve y sigue lloviendo!!! los dias así no me gustan mucho!!. Cuando caen en domingo pues mira, son geniales porque estas en casita, con la mantita, viendo la peli típica de las 4 de la tarde, pero cuando es un martes o en este caso un viernes .... uffff y comienza el finde pues no me gusta mucho.

Pienso que los dias asi, nublados, oscuros, lloviendo, pues me afecta un poco, hacen que me sienta triste, mas a la defensiva, no se, es algo que me he ido dando cuenta con el tiempo, pero que intentaré no mostrar a los demás porque ellos no tienen culpa de que me sienta asi!!

He visto esta imagen por internet y me ha encantado, no recuerdo de que peli es, pero demuestra tanto amor y tanta pasión bajo la lluvia que es de admirar!! Que bonito es el amor!!!


3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Chirri, tú no te dejes desanimar por el mal tiempo! A mí me pasa lo mismo, pero estoy tratando de ver el lado romántico-positivo a los días lluviosos otoñales. Besotes!

Tone dijo...

La imagen es la escena final de "Breakfat at Tiffany's" ( Desayuno con Diamantes. Al igual que tu,Holly (Audrey Hepburn) tiene días como esos que tu describes, sus "días rojos". Muy curioso como supera ella esos dias chof. Ya tiene algo pendiente! Un besote :)

silvia dijo...

Nunca he visto esa peli!! voy a tener que verla para ver como soluciona ella esos días!! para ver si me ayuda. Un besote.